De 2007 a 2017, diez años haciendo cuchillos, lo celebramos con nuestros clientes
con Aceite de Oliva Virgen Extra Tierras de Tavara
, con cada cuchillo de Fermosos Fierros durante 2017

  Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  



English version

Política de Ventas y devoluciones:

En esta página  NO SE VENDE A MENORES DE 18 AÑOS

Pueden formalizar sus compra por e-mail, o por teléfono.

Una vez formalizada la compra del artículo puede pagarlo por transferencia bancaria, o por Paypal, a su mejor conveniencia, los pagos por a través de Paypal tienen un recargo del 3%.
También disponemos de pasarela de pago segura si desea pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de nuestra página haciendocuchillos.es ,
si desea pagar con tarjeta, háganoslo saber por e-mail o por teléfono y pondremos el producto a su disposición en la citada web durante un periodo de tres días naturales para que pueda hacer por allí el  pago mediante tarjeta.

El pago debe completarse en los tres días naturales siguientes a la formalización de  la compra. En caso contrario se volverá a poner el artículo en venta, perdiendo el comprador cualquier derecho sobre el mismo. Si es su primera compra y desea alargar el plazo de pago, por favor, consulte por e-mail o por teléfono antes de formalizar la compra.

El artículo se envía por agencia de transporte, entre 1 y 2 días laborables después de recibido el pago. Suele llegar al cliente 1 ó 2 días después del envío.

El cliente dispone de 7 días naturales para devolver el artículo si no es de su conformidad, los gastos de envío y de la devolución son por cuenta del cliente. El dinero se reembolsará  habitualmente en las 24 horas siguientes a la recepción de la devolución en su estado original.

Nota de 7 de noviembre de 2011, General sobre encargos:
Ante casos reiterados de impago, sin motivo aparente ni conocido, de encargos realizados por parte de personas con las que no he tenido relación comercial anterior, a partir de esta fecha, para encargos de productos es preciso el depósito de fianza  antes de comenzar cualquier trabajo o gestión. El porcentaje de la fianza sobre el `precio final es discrecional de Fermosos Fierros, y se fijará en cada caso en función de importe de la operación y de la singularidad de cada encargo.
Esta medida tiene como fin salvaguardar el orden de trabajo y de pedidos de compradores responsables frente a los que no lo son.
Si tiene alguna duda, consulte, por e-mail o por teléfono.


Consultas y Pedidos telefónicos:
fermososfierros@fermososfierros.es
telf: 629.81.96.27