Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Remington RH 50, acero inox. y cuero
original USA, excelente estado

La hoja es de acero inoxidable, aunque desconozco el tipo, lo supongo de buena calidad, por la marca del cuchillo. Es tipo Skiner lo que facilita las tareas de desuello de la caza, aunque puede ser usado como un cuchillo normal de monte por lo poco pronunciado de sus curvas. Tiene marcajes en ambas caras del recazo, como puede verse en las fotos. La hoja está en perfecto estado, como de estreno y mantiene el afilado original de fábrica, muy bueno.

La empuñadura es de láminas de cuero, con espaciadores de fibra negra y roja  y aluminio, tiene guarda y pomo de aluminio con cierre de tuerca de latón. El estado de conservación de la empuñadura es excelente y no muestra señales de uso.                  

La funda es la original del cuchillo, de cuero de vacuno, cosida a máquina y con remaches metálicos. Lleva estampada la marca Remington y las letras UMC. Muestra muy leves señales de uso y se encuentra en buen estado de conservación, que sería perfecto con una mano de cera.

Longitud total: 22,5 cm.
Longitud de la Hoja: 11 cm incluido recazo.
Ancho máximo de hoja: 2,9 cm aprox.
Grueso de hoja: 3,5 mm.
Peso con funda: 220 grms.

El cuchillo no ha sido nunca usado.
El cuchillo y la funda y la caja que recibirá son exactamente los de la foto.

Es una bonita pieza tanto para uso como para colección. Han sido cuchillos emblemáticos de la prestigiosa marca, que ya no se fabrican y son cada día más difíciles de encontrar, especialmente en este estado.

Cuchillo VENDIDO

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos