Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Cold Steel Bowie Spike,
acero 420 con tratamiento subcero
.

La hoja es de acero inoxidable 420, con tratamiento térmico sub cero que aporta mejores propiedades de retención y dureza al filo. Tiene vaciado plano y un buen corte de origen. el contrafilo también está vaciado, aunque no afilado, para facilitar la penetrabilidad de la hoja.

La empuñadura es integral, del mismo acero y grosor de la hoja, revestida de cuerda negra para facilitar la retención, aún en condiciones de humedad, tiene agujero para cordón fiador.

La funda es de plástico negro rígido, la propia forma segura en cuchillo , que entre y sale con facilidad pero no se mueve una vez alojado en su sitio. Trae una cadena para portarlo al cuello y ranuras laterales para fijarlo al cinturón u otras partes del equipo.

Longitud total: 20 cm.
Longitud de la Hoja: 10 cm.
Ancho máximo de hoja: 1,5 cm.
Grueso de hoja: 5 mm.
Peso con funda:: 80 grms.

El cuchillo no ha sido nunca usado.
El cuchillo y la funda que recibirá son exactamente los de las fotos

Es una pieza original, práctica y muy discreta, de muy buenas propiedades, tanto en corte como en penetración. Adecuado tanto como cuchillo de rescate como para segundo cuchillo. Pese a su reducidas dimensiones se adapta muy bien a la mano, permitiendo maniobrarlo con facilidad en todas las posiciones.

VENDIDO

 si este artículo es de su interés,
envíe e-mail a

 fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos