Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Cuchillo Nórdico con hoja noruega Brusletto,
encina y asta de venado,
hecho a mano, es único

La hoja es acero inoxidable, del conocido fabricante noruego Brusletto, son hojas de muy buenas prestaciones y de un diseño sencillo muy eficaz, apenas requiere mantenimiento, más allá del afilado cuando es preciso. Tiene un afilado de fábrica muy bueno, mantiene el filo durante bastante tiempo y no es difícil de afilar.

La empuñadura está hecha con encina de la Sierra de Segura con más de 4 años de secado natural y con asta de venado americano colablanca, tiene guarda y espaciador en alpaca y fibra vulcanizada. La talla sencilla dela empuñadura en dos niveles mejora la ergonomía de la pieza.

La funda es cuero de vacuno con curtido vegetal, cosida  y repujada a mano, con sujeción para el cinturón . La funda ha sido tratada con aceites y  cera, para su conservación e impermeabilización.

Este cuchillo no ha sido nunca usado y conserva su filo original

Longitud total: 20 cm.
Longitud de la Hoja: 8,5 cm.
Ancho máximo de hoja: 2 cm.
Grueso de hoja: 3,3 mm.
Peso con funda:: 165 grms.

Es una pieza de encargo, ergonómica, muy funcional y robusta, apropiada para uso en casa o en el campo. Cómoda de portar por su peso y dimensiones. Puede ser también pieza de colección por su original diseño.

VENDIDO

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos