Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Bayoneta M-9, frabricada en España por Marto
Cuchillo Marto Phrobis

La bayoneta M9 es un cuchillo multi-propósito y bayoneta oficialmente adoptada en 1984 por el ejército de los Estados Unidos .Fue diseñado y desarrollado por Charles A. "Mickey" Finn en su empresa de I + D Qual-A-Tec . Más tarde se produjo con el nombre de Phrobis III, El primer contrato militar fue de 325.000 unidades y fue asignado a Buck fue contratada para hacer 300.000 unidades vendidas y una versión comercial con su propio nombre

La hoja es de acero inoxidable, desconozco el tipo, tiene sierra oblicua en el lomo y agujero para utilizarla, junto ala funda como corta-alambres.. tiene los mar4cajes que pueden verse en las fotos.

La empuñadura es de plástico duro exterior y acero en el interior con engarce para el fusil M-16 en pomo y guarda, está cuadrillada y tiene un buen agarre, tanto en seco como en mojado.

La funda es de plástico duro y cordura, tiene piedra de afilar en la parte trasera y corta-alambres para ser usado con la hoja.

Es una extraordinaria pieza, robusta y fiable, tanto para uso como para colección, este ejemplar es de la partida encargada a Marto y fabricadas en la fábrica de Toledo.

 


Junto a un cuchillo también fabricado por Marto para el mercado norteamericano

 

VENDIDA

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos