Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Cuchillo nórdico Mora,
sueco, acero al carbono y plástico,
muy funcional y económico

Mora es uno de las más conocidos fabricantes de cuchillos de Suecia.

Este es un modelo con hoja de acero al carbono, tiene un afilado muy bueno y está pulida a espejo, no es inoxidable, pero con el pulido que lleva, y unos cuidados mínimos, no oxidará con facilidad. Lleva marcas en la hoja, con el nombre del fabricante, su logo, y el tipo de acero como puede verse en las fotos.

La empuñadura es de plástico rojo, tiene diseño ergonómico es un poco rugosa y tiene acanaladura central, lo que nos da un buen agarre, incluso en mojado.

La funda es de plástico negro con clip  para fijar al cinturón.

Longitud total de cuchillo:  21 cm.
Longitud de la Hoja: 9,2 cm.
Longitud total con funda: 23,5 cm.
Ancho máximo de hoja: 1,7 mm
Grueso de hoja: 2,5 mm aprox.
Peso con funda:: 100 grms aprox.

Es una adaptación de Mora a un nuevo estilo de cuchillería funcional que están desarrollando varios fabricantes nórdicos con muy buena acogida por los usuarios. Son piezas que sin perder la capacidad de hacer lo mismo que los puukkos tradicionales se han abaratado mucho en coste, de producción y también para el usuario final.
Usando las mismas hojas de acero al carbono que los puukos tradicionales, pero con materiales menos nobles, aunque eficaces, y hechos industrialmente, en lugar de los artesanos tradicionales están logrando piezas muy asequibles y funcionales.
Ideal como segundo cuchillo de campo y también como pieza que, por su precio y facilidad para reponerse, no duele perder o estropear en trabajos duros o de riesgo para el cuchillo. También hace a la perfección tareas domésticas.

Pareja VENDIDA
si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al
629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos