Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Navaja Remington, Made in USA,
acero inoxidable, excelente estado,
pieza de colección
.

Es una navaja fabricada en USA por Remington, está muy poco usada y  presenta un excelente estado, que puede ser absolutamente impecable si se hace una ligera limpieza. La navaja está datada entre mediados de los años 80 y principios de los 90. 

La hoja es de acero inoxidable, tienen un corte bueno que seguro que mejorará hasta ser excelente con un poco de afilado en piedra suave. Los encajes y el cierre están como si fueran de estreno. tiene seguro de cierre en la parte trasera 

Las cachas son de plástico que imita asta de venado, con pasadores de acero y una pequeña placa con la marca de la pieza.
Los extremos de las cachas son de alpaca y quedarían impecables con un pequeño repaso. Tiene entrepaños de latón entre el muelle y la hoja.

Longitud cerrada: 7,8 cm.
Longitud de la Hoja : 5,5 cm.
Longitud abierta: 13,5 cm.
Peso: 45 grms aprox.

La navaja que recibirá es exactamente la de la foto.

Es una navaja muy recogida, pero muy funcional, para uso doméstico, culinario o laboral. Es también una pieza de colección representa, descatalogada hace ya algunos años. Una mínima limpieza  la dejaría como si fuera de estreno, puede hacerla el propietario o pedirla al comprarla. A requerimiento del propietario se puede hacer funda sencilla de cuero, abierta o cerrada, para bolsillo o cinturón.

 VENDIDA

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos