Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Daga de acero 440-C Made in Japan
micarta de lona verde,
hecho a mano, es único.

La hoja es de acero inoxidable 440-C, hecha en Japón, tiene una dureza 58 RC. Tiene vaciado plano tanto hacia el filo como en le lomo, lo que mejora la penetrabilidad de la hoja, tiene un afilado manual de 20º, el corte es extraordinario y la retención del filo es duradera. La hoja está satinada para evitar destellos.

La empuñadura es de micarta verde de loma, muy dura. Lleva espaciadores de fibra roja y pasadores de tornillos de alpaca, tiene agujero para cordón fiador. La adaptación y fijación de la mano es muy buena.

La funda es de vaquetilla, con curtido vegetal, de muy buena calidad, está cosida a mano. Tiene un ceñidor para portar en el cinturón en dos posiciones verticales, una baja que deja el cuchillo muy a la mano y otra más alta para portarlo con mayor discreción . Se ha tratado con cera para mejorar la flexibilidad y la conservación del cuero. Lleva curda de paracaidas, tanto para asegurar la daga en terrenos complicados como para ceñirla a la pierna.

Longitud total: 24,5 cm.
Longitud hoja: 13,5 cm, incluido recazo.
Ancho max. hoja: 3 cm.
Grueso hoja: 4,7 mm.
Peso con funda:: 345 grms.

El cuchillo no ha sido nunca usado.
El cuchillo y la funda que recibirá son exactamente los de las fotos.

Es una pieza muy polivalente, adecuada tanto para tareas de caza como para uso militar o profesional. Los materiales con los que está construida soportan las condiciones más adversas y piden muy poco mantenimiento.

VENDIDO

 si este artículo es de su interés,
envíe e-mail a

 fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos