Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Cuchillo BOKER JOHNSON  
acero 440 HC y micarta de lino,

La hoja es de acero inoxidable 440-C,  tiene vaciado cóncavo a tres mesas en 2/3 del cuchillo y a 2 en el último tercio de la hoja. La hoja está pulida a espejo.  Tiene muy buen afilado original de fábrica.

La empuñadura es de micarta de lino marrón, los pasadores son de acero y tiene agujero para el cordón fiador. Es una empuñadura ergonómica que permite un buen agarre del cuchillo en todas las posiciones. La guarda es de acero, integral de una pieza perfectamente encastrada en la espiga. La espiga integral es decreciente hacía el pomo. el conjunto de la empuñadura tiene unas terminaciones y unos encajes perfectos.

La funda es de cuero negro de vacuno, fuerte y de calidad, cosida a máquina con un diseño sencillo.

Longitud total: 31 cm.
Longitud hoja:  18,4 cm, incluido recazo.
Ancho max de la hoja: 4,3 cm
Grueso hoja: 6,35 mm.
Peso:660 grms. aprox. con funda.

El cuchillo no ha sido nunca usado.
El cuchillo que recibirá es exactamente el de las fotos, se envía con la caja original.

Es un cuchillo con todas las propiedades para ser usado con intensidad en tareas de campo y caza, tiene dimensiones, equilibrio y potencia suficiente para trabajos duros y está hecho en un muy buen acero.  Por acabados es más una pieza de colección para tener en la vitrina. Diseñado por  William C. "Bill" Johnson para una Serie anual de Colección de Boker, posteriormente fue producido en serie normal. enl a actualidad está descatalogado y no es fácil de encontrar, ni de colección ni de serie.  

 

VENDIDO

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos