Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Navaja Camillus NY, Made in USA,
acero de alto carbono,
pieza de colección
.

Es una navaja fabricada en USA por Camillus NY. Está  usada y  presenta un buen estado general, aunque necesita una limpieza a fondo. Es un modelo fabricado entre 1940 y 1960. 

Las hojas son de acero de alto carbono, tienen un corte que puede ser bueno si se repasa el afilado, aparentemente nunca ha sido afilada fuera de la fábrica, posiblemente nunca ha sido usada o o la sido muy poco y en tareas muy menores. Los encajes y  cierres están en perfecto estado. Las hojas están en buen estado y los encajes son impecables. Una de las  hojas  tiene los marcajes propios del fabricante, como puede verse en las fotos.

Las cachas son de plástico que imita asta, con pasadores y entrepaños de latón . Las virolas son de alpaca.

A requerimiento del comprador  la pieza puede enviarse limpia y afilada.

Longitud cerrada: 9,8 cm.
Longitud de cada hoja: 7,6 cm.
Longitud con una hoja abierta: 17 cm.
Longitud con las dos hojas abiertas: 24 cm.
Peso: 70 grms aprox.

La navaja que recibirá es exactamente la de la foto.

Camillus NY ha sido una de las marcas de más prestigio entre los fabricantes de cuchillería norteamericanos, cerró definitivamente en febrero de 2007. Sus piezas son de las más buscadas y valoradas por los coleccionistas. Viendo los encajes y las prestaciones de sus piezas de más de 50 años se entiende el prestigio de la marca y el valor que le dan los entendidos. Esta es una navaja sencilla muy apropiada para iniciarse en limpieza de estas piezas, pues se puede poner en estado óptimo con poco trabajo y materiales muy básicos. A requerimiento del comprador se puede hacer funda sencilla de cuero, abierta o cerrada, para bolsillo o cinturón.

VENDIDA

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos