Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Navaja Case XX Barlow, Made in USA,
acero de alto carbono, buen estado,
pieza de colección
.

Es una navaja fabricada en USA por Case en la década de 1970, está  usada y  presenta un buen estado, que puede mejorar un poco  si se hace una buena limpieza.

Las hojas son de acero de alto carbono, tienen un corte bueno que en estas navajas puede ser excelente con el afilado adecuado. Los encajes y  cierres están en perfecto estado. Tienen marcas del fabricante en el recazo de la hoja mayor.

Las cachas son de material sintético que en algún sitio  he visto nombrar como celuloide, con pasadores y entrepaños de latón y virolas de acero donde está grabada la marca de la pieza.

Longitud cerrada: 8,5 cm.
Longitud de la Hoja mayor : 6,4 cm.
Longitud de la Hoja menor : 4,7 cm.
Longitud con hoja mayor abierta: 15 cm.
Peso: 80 grms aprox.

La navaja que recibirá es exactamente la de la foto.

Case es una de las marcas de más prestigio entre los fabricantes de navajas norteamericanos, y sus piezas son de las más buscadas y valoradas por los coleccionistas. Viendo los encajes y las prestaciones de sus piezas se entiende el prestigio de la marca y el valor que le dan los entendidos. Esta es una navaja muy apropiada para tener la marca entre la colección de navajas, pero también una pieza que nos dará alegrías con su uso  Una limpieza adecuada la dejaría en un impecables estado de exposición o uso, puede hacerla el propietario o pedirla al comprarla. A requerimiento del propietario se puede hacer funda sencilla de cuero, abierta o cerrada, para bolsillo o cinturón.

VENDIDA

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos