Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Cuchillo de clavo de ferrocarril, acero de alto carbono.
forjado a mano, Made in USA
 

Es un cuchillo de una sola pieza, forjado a partir de un clavo de las vías del ferrocarril USA. El acero es de alto carbono antiguo. Tiene vaciado convexo y un filo extraordinario, la hoja está pulida a espejo. Pese a la peculiaridad e su forja puede ser usado como un cuchillo normal para todas la tareas propias de su tamaño, bien en funciones domésticas bien en tareas campo. Tiene el marcaje del fabricante original de los clavos en el pomo, como puede verse en las fotos.

La empuñadura es de la misma pieza hecha con un torsionado del acero, da una sujeción muy buena y cómoda.

La funda es de cuero de vacuno, de curtido vegetal, de primera calidad, entera cosida a mano. Se ha tratado con aceite y ceras para mejorar la flexibilidad y hacerla impermeable en el exterior.

Longitud total: 19 cm.
Longitud de la Hoja: 10 cm .
Ancho máximo de hoja: 2,7 cm aprox.
Grueso de hoja: 4  mm. en el lomo
Peso sin funda: 290 grms.

El cuchillo no ha sido nunca usado.
El cuchillo que recibirá es exactamente el de las fotos.

Es una bonita pieza tanto para uso como para colección. Este tipo de cuchillo es bastante popular en USA, se hacen en distintos acabados, desde los más rústicos para uso intenso hasta piezas muy elaboradas para colección o uso doméstico. Esta pieza es hecha por encargo y tiene los acabados requeridos por el propietario. Es un cuchillo muy robusto que soportará las tareas más duras que le pidamos.

VENDIDO

 si este artículo es de su interés,
envíe e-mail a

 fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos