Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Cuchillo de monte, acero inoxidable Italiano
pink ivory,
hecho a mano, es único.

La hoja es integral, de acero inoxidable hecha en Italia, tiene grabado por una cara DY que corresponde a David Yellow Horse, tiene una dureza alta. Tiene vaciado convexo muy suave, casi plano, el grosor es decreciente hacia la punta y tiene un afilado de fábrica muy bueno y la retención del filo es duradera. La hoja está pulida a espejo y lleva grabado el nombre de la dueña.

La empuñadura es de madera pulida de pink ivory, un tipo de madera sudafricana con extraordinarias propiedades de de dureza, pulido  y acabado, la guarda es integral, de la misma pieza de la hoja y la empuñadura, tiene pasadores de latón y pin mosaico, lleva espaciadores de fibra vulcanizada roja y latón. Es una empuñadura muy funcional, que pese a su tamaño contenido nos permite trabajar muy cómodos con una buena sujeción.

La funda es de cuero de vacuno, con curtido vegetal, muy fuerte, cosida a mano. Se ha tratado con aceite y cera para mejorar la flexibilidad y la conservación del cuero. 

Longitud total: 19,5 cm.
Longitud de la Hoja: 10 cm.
Ancho máximo de hoja: 2,3 cm.
Grueso de hoja: 3,5 mm.
Peso con funda:: 260 grms.

El cuchillo no ha sido nunca usado.

Es un cuchillo funcional para tareas menores de campo y caza, también puede ser adecuado para tareas domésticas. Por los materiales con los que está hecho pide muy poco mantenimiento, más allá de mantener un filo adecuado, que de origen es muy bueno. Es una pieza hecha por encargo para una joven cazadora.

VENDIDO

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos