Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 


cuchillo personalizado


pieza original

Cuchillo Schrade Uncle Henry personalizado.
acero inoxidable,

pieza de colección
 

La Corporación Imperial Schrade cerró sus puertas el 30 de julio 2004, después de 100 años de actividad. No habrá más originales Schrade Uncle Henry fabricados en USA. Eran cuchillos fuertes, prácticos y asequibles, ampliamente usados por los aficionados a las actividades de aire libre en los Estados Unidos.

La hoja es de acero inoxidable, tiene un vaciado convexo y un muy buen estado del filo. Tiene la marca original del fabricante en le recazo.

La empuñadura es de material sintético que imita asta de venado con asiento definido para 3 dedos. Tiene guarda y pomo de latón y espaciadores negros y blancos.

La funda es de cuero de vacuno, engrasada, de muy buena calidad con piedra de afilar. Está cosida a máquina.

El cuchillo se ha modificado a requerimiento del propietario con una empuñadura de estilo Scagel.
Desde la guarda al pomo está hecha con fibra vulcanizada, madera de amboyna, marfil rojo, ébano, cuero y roseta de venado colablanca, el pomo va fijado con pasador remachado de latón. Se ha tratado con aceites y ceras para mejorar la estabilidad ye impermeabilidad de las piezas.

Longitud total: 23,7 cm.
Longitud de la Hoja: 12,5 cm.
Ancho máximo de hoja: 2,5 cm.
Grueso de hoja: 4 mm.
Peso con funda:270 grms.

 

Este cuchillo es ya una pieza histórica, tanto por el fabricante como por el modelo, de los más usados en tareas de campo y caza. El estado de la pieza es casi impecable, ha tenido un uso mínimo, y se ha afilado muy poco y de forma muy suave, el filo es casi el original, incluso algo mejorado. Aunque esta hecho para soportar tareas duras para su tamaño es casi más una pieza de colección.

 

 

 

 

 


pieza original

 

pieza original

 

 

VENDIDO

 

Si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27

política general de compras, pagos y envíos