Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Cuchillo de campo, acero D-2
madera de
Kamagong,
hecho a mano, es único

La hoja es de acero D-2, made in USA,  tiene vaciado muy levemente cóncavo, casi plano, en el todo el lomo de la empuñadura y la mitad del lomo de la hoja  tiene un trabajo de embellecimiento a lima del artesano que se suele denominar filework. Tiene un buen afilado y la dureza es de 60-61. El acabado de la hoja es pulido a espejo. Tiene marcaje electrograbado del artesano.

La empuñadura es de madera de Kamagong, originaria de Filipinas, es una madera dura de la familia del ébano, que da un excelente pulido, está sujeta por tres pasadores huecos de acero inoxidable, lleva fibra vulcanizada negra entre la madera y el acero.

La funda es de cuero de vacuno, con curtido vegetal, entera cosida y grabada a mano. Se ha tratado con cera para mejorar la flexibilidad y la conservación del cuero. 

Longitud total: 20 cm.
Longitud hoja:  8,9 cm
Ancho máximo de la hoja: 3 cm
Grueso hoja: 4 mm.
Peso:220 grms. aprox. con funda.

El cuchillo no ha sido nunca usado.
El cuchillo y la funda que recibirá son exactamente los de las fotos.

Es una pieza tanto para uso como para colección, dará muy buen resultado en tareas de campo y caza y también puede estar a la altura de una buena colección. Es un cuchillo muy robusto para su tamaño, y se adapta muy bien a la mano. Puede ser también una vistosa pieza para regalo. Es un cuchillo hecho por Antonio Gómez, artesano cuchillero de Madrid desde 2007.

VENDIDO

 si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos