Principal Acerca de Política de Ventas, Pagos y Envíos Forma de contacto  
 

Gerber Prodigy.
acero 420HC inox

Cuchillo de supervivencia y táctico, en palabras del fabricante, es una variante algo reducida del Gerber LMF II, se nota especialmente en el peso del conjunto.

La hoja es de acero 420HC. Tiene vaciado plano, está pavonada en negro y tiene marcas del fabricante por las dos caras.  La mitad trasera del filo es dentada y la parte delantera de filo plano con un buen corte de origen.

La empuñadura es enteriza. revestida de goma aislante y antideslizante, de una pieza con la guarda. La guarda es del mismo material y pieza que la empuñadura. El  pomo es de acero, concebido como rompecristales , tiene también agujero para cordón fiador

La funda es de material plástico negro, con textura parecida al caucho. Permite varios modos de fijación, en chaleco, cinturón pierna , etc. . En la parte posterior tiene cierres que permiten quitar y poner las sujeciones de pierna. 

El cuchillo no ha sido nunca usado
El cuchillo que recibirá es exactamente el de la foto, Se sirve con caja original.

Longitud total: 25 cm.
Longitud de la Hoja: 12,2 cm.
Grueso de hoja: 4,87 mm.
Peso del cuchillo con funda: 222 grms.

 

Es un cuchillo tanto para uso como para colección, de los más representativos y completos entre los tácticos de Gerber. Es una clara evolución de los tradicionales cuchillos para pilotos de Ontario y Camillus que incorpora algunas mejoras, fruto de la experiencia y de la evolución de los materiales y técnicas en cuchillería. Se ha tenido muy en cuenta en el diseño el peso que se nota en jornadas intensas respecto a modelos anteriores.

VENDIDO

si este artículo es de su interés,
o si necesita alguna aclaración, o fotos adicionales,

envíe e-mail a
 
fermososfierros@fermososfierros.es

o llame al 629.81.96.27
política general de compras, pagos y envíos